El Marques de sade. La Filosofia del Tocador.

Publicado: julio 13, 2010 en Aplicaciones en linea., Leer libros gratis en linea., Libros y Audiolibros Gratis., Ocio
Etiquetas:, , ,
Este post es de prueba para ver ke tal les parece la idea de leer un libro directamente en linea, no se si a bien ya exista en paginas en español, pero yo si las he visto en paginas en ingles y bueno pues espero buena respuesta de este post y comentarios en caso de que quieran algun libro en especial comenten.
De todas formas seguire subiendo mas…
Solo click en el enlace de abajo..
comentarios
  1. Gaby dice:

    Ke tal me parece excelente tu idea pero sabes ke onda es un poco pesado estar llendo de pagina en pagina seria mejor si se viera directamente desde aki.
    Gracias y saludos desde Oakland

    • Tonio dice:

      Me pareció excelente tu idea…sólo que tengo una pregunta….¿consta este libro de solo 26 páginas?…¿vas a incluir libros grandes como La Guerra y la Paz
      Por el manejo de la presentación me tomó como 3 minutos acostumbrarme a los controles…
      Muy bien por ti… ¡..ADELANTE..Y SALUDOS..!
      desde Oakland Ca, (cerca del Lago Merrit)

      PD
      Por favor no vendas mi correo electrónico ya que la gente comienza a enviar su correspondencia chatarra que se torna insoportable

Responder

