Crear presentaciones .pps en linea.

Publicado: octubre 6, 2009 en Aplicaciones en linea.

En una ocasion necesitaba urgente una presentacion en formato power point, el cual no tengo debido a causas de fuerza mayor y catastrofes naturales y no me gusta Office para acabar pronto, entonces me dedique a buscar en linea y me tope con Sliderocket, en la cual puedes crear una presentacion de Power Point totalmente en linea y ademas !!Gratiiis!!!, Me gusto mucho la plataforma y el ambiente visual es bastante recomendable. Una de las caracteristicas que me gusto es que puesdes escoger para cada pagina un fondo distinto, cuenta con varios temas y bastante facil de usar, tambien puedes manipular la iluminacion y colores de las fuentes introducir tus propias imagenes para agregarlas a tu presentacion.

Pero como lo que es muy bueno no siempre es asi,, la desventaja que tiene es que:

1) Tienes que suscribirte.

2) Para algunos que venga en ingles ya es un problema.

3) Al inscribirte te dan una version de prueba de 30 dias. Lo cual se puede solucionar abriendo cada vez que caduque una nueva cuenta. Pero si no tienes varias cuentas de correo puedes crear mails temporales con las aplicaciones de mails temporales que habia puesto antes.

Link: Sliderocket.com Presentaciones .pps en linea.

Responder

