Crear Presentacion Power Point en Linea.

Publicado: octubre 6, 2009 en Aplicaciones en linea., Cosas ke serviran algun dia
Etiquetas:, ,

Siguiendo con lo de las presentaciones en linea me acabo de encontrar con zoho.com una web que aloja distintos servicion para crear en linea como son: Creador de presentaciones Power Point, Word, creador de grupos de chat, agenda, una aplicacion muy similar al block de notas.

Bueno lo interesante de esta web es que por estar en la red, puedes tener acceso a tus presentaciones desde cualquier lugar y subir las que ya tengas hechas a tu cuenta como respaldo y aparte para que no utilizen espacio en tu pc. En lapagina de registro tienen una mejor explicacion yo ya me registre y lo estoy apenas usando pero en realidad esta buena la interfaz que utilizan  y por lo que se ve no tiene limite la cuenta. aunque existe algo extraño pero bueno eso ya es cosa de ellos, la pagina de login es en español, y la de tu cuenta en ingles, asi como la que te dice que tipo de aplicaciones deseas hacer, la de power point se llama zohoshow. Chequenla y me dicen.

Enlace: Zoho.com

Responder

