Crear correos temporales.

Publicado: junio 16, 2009 en !!Orale!!, Cosas ke serviran algun dia, Edicion de Imagenes, Ocio

Bien pues hacia tiempo que tenia estas paginas como favoritos y no los recordaba (son tantas) que decidi ponerlos aqui haber si a alguien les sirve como a mi en algunas ocaciones.

Bien pues la primera es Melt Mail basicamente esta web te servira para crear un correo falso por el tiempo que tu decidas y agregarlo a un foro o en mi caso lo acostumbro usar en paginas de descarga de lo que sea y que a veces te piden registro, y se me hace innecesario estar recibiendo news a mi bandeja. Y funciona creando un mail falso (que sera el que introduciras) y te pedira que le des un correo autentico en caso de que te pidan confirmacion y asi poder redireccionar el mensaje de confirmacion y listo, la cuenta se borrara pasado el tiempo que tu le hayas indicado.

Enlace: Melt Mail generador de mail por tiempo.

La segunda es Spamgourmet Que es lo mismo y la explicacion es la siguiente: Cito:

Si le das tu dirección de correo (auténtica) a todo el mundo, estas expuesto a recibir correo basura (spam), sin que sepas de donde llega. ¿Resultará útil dar una dirección diferente en cada web o empresa sin que cambie como recibes tu correo? En el convencimiento de que dicha dirección será tarde o temprano capturada por spamers, ¿no será lo mejor bloquearla automaticamente, salvo que se decida otra cosa, tras un cierto número de mensajes recibidos?

Bien pues las 2 pueden servir de algo algun dia yal parecer en la segunda tienes que registrarte para tener tu direccion falsa en el momento que lo necesites, yo honestamente me inclino mas por la 1era. pero es cuestion del uso que le vayas a dar.

Por cierto por experiencia puedo decir que despues de usarlo no te llega nada a tu mail real de ninguna web.

Enlace: Spamgourmet.

comentarios
  1. Rosaura dice:

    Quisiera saber como hacer para tener mi correo de gmail, porque siempre al abrir correo de hotmail me llega mucho spam y quiero cambiar. También me dijieron que puedoo configurar outlook express con gmail, ¿eso es posible?

    Gracias,

    Rosaura

    • atake666 dice:

      Claro solo para abrir tu cuenta en GMail tienes ke ir a la pagina principal de google y le das en la parte superior donde dice GMail y creas tu cuenta.
      Al crear una cuenta en google tendras acceso a sus multiples aplicaciones.
      Para configurar el outlook express con GMail accede A esta pagina tambien de Gmail.

  2. abrir correo dice:

    Una buena alternativa a los correos de hotmail y gmail es tener uno que sea nombre@apellido en http://www.mailpersonal.net

    Saludos,

    Andrea

Responder

