Crear wallpaper calendario en linea.

Publicado: junio 6, 2009 en Cosas ke serviran algun dia, Edicion de Imagenes, Ocio, Para el hi5
Etiquetas:, , , ,

wallpaper calendario Chrome division

Hace ya un tiempo que habia visto de calendarios en vectores y la verdad me costo un poco de trabajo encontrar algunos adecuados y me encuentro con una aplicacion Online que te permite subir tu imagen que te gustaria para tu fondo de escritorio y escoger el color y posicion de tu calendario, y obviamente el mes. Yo me hice este de un gran grupo que me late bastante, esta aplicacion es apropiada al momento de personalisar tu escritorio.

Enlace: Crea tu Wallpaper calendario.

Responder

