Crear fotos de Pop Art.

Publicado: junio 6, 2009 en Cosas ke serviran algun dia, Edicion de Imagenes, Ocio, Para el hi5, Recursos de diseño
Etiquetas:, , ,

Buscando editores para imagenes me encontre con Warholizer la cual nos sera de utilidad al momento de querer editar  fotos al estilo de las famosas pinturas de Andy Warhol, o mas conocidad como pop art, bien pues solo tienes que subir tu foto elegir el tamaño y crear. Algo importante para recalcar es que al ver tu resultado podras dar clic en el enlace que se muestra en la parte superior que dice “Click Here to Shuffle” para que te de distintos colores y tonos y elijas el que mas te guste.

Enlace: Warholizer Pop Art en linea

comentarios
  1. Anónimo dice:

    me gusto mucho el tutorial

    • atake666 dice:

      Que bueno que te haya gustado… Tendre mas efectos despues checalos…

      • amaya dice:

        ay quiero programas para decorar mis fotos al estylo pop pero no quiero programas q se puedan descargar quiero q esten en linea si alguien me lo puede pasar les dejo mi msn amaya_tu_bb@…

Responder

