Serenatas al cel de quien quieras con iSerenta

Publicado: May 19, 2009 en !!Orale!!, Cosas ke serviran algun dia, Para el cel
Etiquetas:,

Desde hace tiempo que ya habia encontrado iSerenata.com, una web que te permite enviar una serenata para tu peor es nada o simplemente para felicitar a quien quieras yo lo he usado varias veces y el servicio es bastante bueno.

Tiene 2 formas de funcionar y la 1ra. es gratuita, das el cel de quien quieres que se le llame y escojes una cancion del catalogo que tienen, es importante que busques de acuerdo al tipo de cancion que quieres: balada, grupera etc. en la ventana desplegable de arriba de la lista por que la lista que te sale por default solo trae unas cuantas una vez que tienes la adecuada pides la hora y el dia en que quieres que sea entregada la serenata y listo. En este servicio gratuito recomiendo que pongas una o dos horas menos de la hora real a la que deseas que se mande por que por ser gratuita esta sujeta a disponibilidad.

Y la 2da. es de pago solo pagas $50.00 y en esta serenata no incluye publicidad del sitio y te mandan a tu correo un mail con el sonido de tu serenata y la impresion de la persona a la que la enviaste.

Enlace: iSerenata.com

comentarios
  1. Anónimo dice:

    no puedo? no se porque me pide un codigo

Deja un comentario