Juegos para tu cerebro.

Publicado: mayo 19, 2009 en Ocio, Pa´ke te rias un rato

Mi ocio ha crecido constantemente y a causa de eso mi unco entretenimiento ahora es internet y me he dedicado a buscaralgo con que pasar el rato y me tope con Games for the brain que en realidad esta muy buena y entretenida la pagina ya que si eres de los que les gusta pensar un poco te va a gustar.

Entre los juegos ke tiene estan:

Arrastrador de Rompecabezas

Falso

Donde se cometio el delito

Sudoku

El cerebro

Banderas

entre otros, la verdad hay algunos que no son muy de mi estilo pero seguro si te mata el ocio como a mi (je je)

Enlace: Juegos para el cerebro

Responder

